lunes, 1 de julio de 2013

La vida comienza cuando decides lograr tus sueños.

Las personas exitosas no evitan el riesgo. Ellos lo abrazan y lo administran para tener la oportunidad de ganar más. Sin importar lo bien que te fue hoy, puedes ser mejor mañana. Muchas veces, el camino hacia tus sueños es un camino rocoso. Cuando es así, necesitas toda la ayuda y la motivación que te puedan dar.

El peor momento para tomar una decisión es cuando todo en tu vida no va bien.
Si haces eso, estarás basando tu decisión completamente en la emociones no es el intelecto. Si tomas una mala decisión cuando estás deprimido, lo más probable es que tomes una mala decisión. Ahí es cuando estás más cerca de rendirte. 

Deja de darte excusas y comienza a creer en ti mismo, porque tu eres más grande que tus circunstancias, y fuiste creado para lograr grandes cosas.Sin importar cual sea tu sueño, todo lo que necesitas para 
ser exitoso es fuerza y visión; la visión de saber qué quieres, y la fuerza para ir tras eso y nunca rendirte. 

La gente pequeña disminuye a los que logran grandes cosas porque creen que es la única forma en la que ellos van a lograr algo. Las personas inseguras se sienten amenazadas cada vez que otros tratan de hacer algo con sus vidas. Consecuentemente, harán lo que puedan, con tal de hacerte 
sentir inferior. Las personas tienden a obtener lo que piensan, en lo que se enfocan, y en lo que actúan.

Todo el mundo tiene una habilidad única o un área en la que sobresale; un don; un talento que es tan fuerte que parece que el trabajo se hace sin esfuerzo. La mayoría del tiempo, es algo que nos parece tan normal que lo desechamos por completo. La mayoría del tiempo es algo que nos tan natural que lo damos por contado.