sábado, 29 de junio de 2013

Dynamo, Magia imposible.

¿Quien es Dynamo? ¿Alguien lo a visto en tv?



Bueno pues mi madre no para de hablar de el, de su programa y de los trucos que hace, al contármelos yo la verdad no le creía, pensé seguro hace trampa pero ayer que me decidí a ver un programa de el, quede realmente impactada y asombrada, lo que hace este sujeto es impresionante, les contare un poco de su historia y el porque es ahora es el ilusionista mas respetado del mundo. 

“Nunca pensé en ser mago. Era acosado por unos chicos en la escuela y solían meterme en una papelera para rodarme por una colina todos los días. Mi abuelo no era mago, pero sabía algunos trucos y era una persona muy pacífica y me enseñó cómo quitarles la fuerza a esos chicos, lo cual hice".
“Desde entonces ellos no querían que nadie los viera con miedo de alguien pequeño e inventaron historias de que yo tenía unos poderes raros, y ese rumor corrió por la escuela. Mi abuelo escuchó sobre esto y pensó que era chistoso, entonces nos pusimos a trabajar en mejorar mis habilidades”

El sufría de bullying desde que era pequeño y si que le afecto, pero ese miedo lo convirtió en una fortaleza y gracias a eso ahora es lo que es.

Aquí les dejo un vídeo de el, pueden encontrar mas en youtube o incluso ver su programa por TLC.

¿Verdad o mentira? Eso solo ustedes lo deciden...


Que tengan un excelente fin de semana!




viernes, 28 de junio de 2013

Día mundial del arbol

Hoy 28 de Junio se celebra el día mundial del árbol los invito a recordar la importancia de proteger 139 millones de hectáreas de la superficie forestal del país y contrarrestar los efectos de la deforestacion.

Solo un árbol produce por un año 260 libras de oxigeno, esta es la cantidad suficiente para mantener a una familia de 4 personas.



  • Gracias a ellos gozamos de agua limpia.
  • Gracias a ellos evitamos la erosión del suelo.
  • Gracias a ellos se nutre nuestra tierra.
  • Gracias a ellos viven miles de especies animales.
  • Gracias a ellos tenemos deliciosos frutos.
  • Gracias a ellos nos brindan sombra y frescura.
  • Gracias a ellos liberamos nuestra alma.
  • Gracias a ellos existe la vida como la conocemos.





Existen miles de razones para cuidar y valorar nuestros arboles, procuremos siempre que nuestros actos dejen una huella verde en nuestro camino.

No solo hoy hagamos consciencia hagamoslo diario.