sábado, 29 de junio de 2013

Dynamo, Magia imposible.

¿Quien es Dynamo? ¿Alguien lo a visto en tv?



Bueno pues mi madre no para de hablar de el, de su programa y de los trucos que hace, al contármelos yo la verdad no le creía, pensé seguro hace trampa pero ayer que me decidí a ver un programa de el, quede realmente impactada y asombrada, lo que hace este sujeto es impresionante, les contare un poco de su historia y el porque es ahora es el ilusionista mas respetado del mundo. 

“Nunca pensé en ser mago. Era acosado por unos chicos en la escuela y solían meterme en una papelera para rodarme por una colina todos los días. Mi abuelo no era mago, pero sabía algunos trucos y era una persona muy pacífica y me enseñó cómo quitarles la fuerza a esos chicos, lo cual hice".
“Desde entonces ellos no querían que nadie los viera con miedo de alguien pequeño e inventaron historias de que yo tenía unos poderes raros, y ese rumor corrió por la escuela. Mi abuelo escuchó sobre esto y pensó que era chistoso, entonces nos pusimos a trabajar en mejorar mis habilidades”

El sufría de bullying desde que era pequeño y si que le afecto, pero ese miedo lo convirtió en una fortaleza y gracias a eso ahora es lo que es.

Aquí les dejo un vídeo de el, pueden encontrar mas en youtube o incluso ver su programa por TLC.

¿Verdad o mentira? Eso solo ustedes lo deciden...


Que tengan un excelente fin de semana!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario